Mundo. – La joven había recibido un departamento de regalo de su padre al terminar la universidad. Durante un tiempo, habitó en él sola. No obstante, después de tres años de relación, decidió sugerirle a su pareja que vivieran juntos. Propuso la idea de dividir los gastos del alquiler por igual, sin revelarle la verdad sobre la propiedad del lugar.
Ella argumenta que la razón de dicha decisión fue que su papá “hizo un esfuerzo enorme para regalarme ese departamento. Yo quería mucho a mi novio, pero la economía para mí es aparte de la relación”.
Y luego de que el novio se enterara de la verdad, la chica narra “Me llamó al trabajo y me dijo de todo: sos una % inmunda. La única % acá sos vos, le contesté. ¿Qué te pensás, que vas a venir acá a vivir gratis?”.
Al respecto, hay opiniones divididas en redes sociales pues algunos usuarios opinaron que dicha hazaña responde a una “gran inteligencia financiera”, mientras que otros argumentaron que “la confianza debe existir desde el día uno; ahora sí toda la plata que el pagaba ese supuesto alquiler se va invertir en algo para ambos está genial, ahora sí la mina lo deja y se queda con toda esa plata sale serie en Netflix jajajaja”. ¿Tú qué piensas?.