fbpx -
home Circula En Redes Chica llega a una casa pensando que era cibercafé, y hasta pozole le ofrecen

Chica llega a una casa pensando que era cibercafé, y hasta pozole le ofrecen

Fotografía/Captura de pantalla

México. – Una joven se viralizó recientemente debido a que cuenta su historia de como hace dos años entro por accidente a una casa pensando que era un cibercafé y hasta pozole y refresco le ofrecieron.

La usuaria de Tiktok subió un video en donde nos cuenta su anécdota de como un día necesitaba imprimir unos documentos, por lo que salió en búsqueda de un cibercafé, pero para su suerte no encontraba ninguno, hasta que en su recorrido localizo un ciber que le pareció un poco extraño, ya que solo contaba con 2 computadoras, pero no le dio importancia pues necesitaba imprimir sus documentos.

La chica narró que al entrar saludó y tomo una de las computadoras y comenzó a revisar sus archivos, sin percatarse aun de que se encontraba en domicilio particular, la chica pidió un mouse y por extraño que parezca los inquilinos de la casa no le dijeron que no era un cibercafé y hasta el mouse le prestaron.

Te puede interesar: Diputados no han cobrado 1er quincena: Reyes Galindo

Después de un rato le ofrecieron un vaso de refresco y pozole lo que aun a pesar de ello no le resulto extraño y amablemente rechazo el plato de pozole. Al terminar de utilizar el equipo, la joven preguntó cual era el costo del servicio, a lo que los inquilinos le respondieron que no era nada y fue ahí donde descubrió que se trataba de una casa particular.