-
home Deportes, Internacional, Noticias Chelsea y Milán quieren al “Chucky”, Valencia se interesa por el “Chicharito”

Chelsea y Milán quieren al “Chucky”, Valencia se interesa por el “Chicharito”

Fotos / Internet

Mundo.-El mercado invernal europeo podría representar importantes cambios para los delanteros mexicanos Hirving Lozano y Javier Hernández, ya que Chelsea y Milán pujan por el Chucky, mientras que habría un acuerdo entre Valencia y el Chicharito para que el mundialista tricolor regrese al balompié ibérico.



Según el sitio Calciomercato, tanto el Chelsea de la Premier League como el Milán de la Serie A de Italia han seguido de cerca las actuaciones de Lozano con el PSV Eindhoven en la Eredivisie y en la Champions League y se encuentran interesados en el atacante mexicano.

 

 

Chelsea ya tendría una oferta para llevar en enero a Lozano al futbol inglés, incluso Los Blues tendrían un presupuesto superior a los 90 millones de euros para llevarse al ex canterano del Pachuca y al estadunidense Christian Pulisic.

Incluso se asegura que el Chelsea ya formuló una oferta formal al Borussia Dortmund por el volante ofensivo, aunque el seleccionado de las barras y las estrellas sería liberado de la Bundesliga hasta el próximo verano.

En tanto, Milán requeriría realizar una venta importante en este mismo invierno para poder pagar al PSV por el pase del Chucky, por lo que resultaría más factible la transferencia del delantero mexicano a la Premier League.

Tanto el Diario Levante como el portal Súper Deporte informaron que el delantero Javier Chícharo Hernández es el objetivo del técnico del Valencia, Marcelino García Toral, quien busca un definidor del área en el equipo naranjero y que incluso ya habría un acuerdo verbal entre ambas partes.

De concretarse la transacción, Hernández volvería al futbol español tras su paso por el Real Madrid en la campaña 2014-15 y según los reportes el equipo de Mestalla ya estaría en pláticas con el West Ham para buscar un préstamo hasta el final de la temporada de Liga.

 

 

En el conjunto valenciano consideran que Hernández Balcázar, quien no jugó los últimos dos compromisos con los Hammers por molestias en la espalda, se podría adaptar fácilmente al equipo y la ciudad ya que habla el mismo idioma, además de tener experiencia en el futbol inglés, español, alemán y Copas del Mundo.

Valencia marcha en la octava posición de la Liga Española, pero su ofensiva es muy pobre ya que apenas tiene 15 goles anotados, mismos que el Huesca -sotanero de la tabla-, ya que tanto el francés Kevin Gameiro como el belga Michy Batshuayi, no han tenido su mejor temporada en el ataque.

 

Fuente: Crónica