fbpx -
home Deportes “Checo” Pérez queda muy cerca del podio; Gran premio de Qatar

“Checo” Pérez queda muy cerca del podio; Gran premio de Qatar

Qatar. – El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de la escudería Red Bull culmina en la cuarta posición del Gran Premio de Qatar que fue ganado por el actual campeón Lewis Hamilton en su Mercedes.

El neerlandés Max Verstappen terminó en el segundo puesto para continuar en el liderato del campeonato de pilotos, mientras el español Fernando Alonso (Alpine) quedó en la tercera posición para subir al podio.

Checo Pérez inició la competencia en el puesto 11 pero rápidamente fue subiendo lugares hasta llegar a la tercera posición, luego de su segundo cambio de neumáticos el mexicano regresó en la séptima posición y de nuevo poco a poco fue subiendo puestos hasta ubicarse en la cuarta posición, pero ya no le alcanzó el tiempo para alcanzar y rebasar al excampeón Fernando Alonso que solo realizó un cambio de llantas que supo administrar hasta el final para firmar su podio número 98 en Fórmula Uno.

El piloto mexicano tuvo grandes batallas en el desarrollo de la carrera saliendo avante en cada uno. Tuvo grandes duelos con Sebastián Vettel, Charles Leclerc, Esteban Ocón, Landó Norris y hasta el mismo Fernando Alonso antes de entrar para su segundo cambio de neumáticos.

Te puede interesar: Se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío, ocasionará lluvias fuertes en el noreste del país

“Informe y aspectos destacados de Qatar, donde @LewisHamilton y @alo_oficial fueron las estrellas del espectáculo bajo las luces    #QatarGP   #F1 ⬇️🇶🇦”