Por Redacción Monitor Expresso
Ciudad de México, a 01 de noviembre de 2016.- El vocero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Yáñéz, ha denunciado violación de derechos a su pareja Dulce Silva Hernández.
La mañana de este martes, Yáñez dijo al periodista Carlos Loret, que las autoridades del penal limitaron las visitas a su pareja y le prohibieron las llamadas telefónicas, buscando también que no se conozca su caso y que solo la postura oficial llegue a los medios de comunicación.
Asimismo, el vocero aseguró que en torno al caso de su pareja hubo un interés económico y después tintes políticos que han hasta querido incluir a Andrés Manuel López Obrador, pues al conocer los nexos que tenían la mujer y él, se generó una orden de aprehensión por un delito inexistente.
Cabe destacar que en días pasados surgieron en medios de comunicación, señalamientos que indicaban que existió un tráfico de influencias entre estos personajes que buscaban ayudar a la mujer que fue detenida el pasado 10 de marzo por un conflicto de un terreno en la Angelopolis; presuntamente el vocero de Morena pidió la intervención del Fiscal de Puebla, Víctor Carrancá.