fbpx -
home México Cesan a inspectores que golpearon a supuestos vendedores ambulantes en Toluca

Cesan a inspectores que golpearon a supuestos vendedores ambulantes en Toluca

Por Redacción Monitor Expresso

Estado de México, 08 de marzo de 2017.- Luego de que dos inspectores del ayuntamiento de Toluca fueran exhibidos en un video, que circuló en redes sociales  en donde se les observa golpeando a supuestos vendedores ambulantes y estudiantes, ya fueron cesados y puestos a disposición del ministerio público por los delitos de lesiones y lo que resulte.

Fernando Zamora Mora alcalde de la capital mexiquense, dio la instrucción de que todos los operativos contra el ambulantaje sean acompañados por personal de la contraloría interna y de derechos humanos.

“Vamos aplicar la ley, parejo a todos y si alguien incumple la ley se le debe castigar. Los dos verificadores han sido separados de su cargo hasta que se investigue totalmente este asunto”, refirió el presidente municipal.

Al parecer esta no es la primera vez que sucede algo así, pues en menos de un año ya suman 16 empleados del área de gobernación cesados por excederse en sus atribuciones e incluso llegar a los golpes con vendedores ambulantes.

Fuente: MVS