fbpx -
home Michoacán Cercanía con la gente característica del edil de Puruándiro Víctor Vázquez

Cercanía con la gente característica del edil de Puruándiro Víctor Vázquez

Puruándiro, Michoacán.- Nuevamente sobresale el acercamiento del Presidente Municipal Víctor Vázquez con su gente, asistiendo el día de hoy a la comunidad de Las Letras para hacer entrega de pavimentación en piedra ahogada en una de la calles de la localidad.

Ahí les resaltó que esta administración trabaja en números negros, sin deuda y realizando obra pública que ha venido a satisfacer las necesidades de la población, además de ser uno de los Municipios más trasparente a nivel Estado. Se igual manera, gracias a la infraestructura agrícola que se ha realizado para mejorar el trabajo del campo, con estás y otras acciones más nos ponen los primeros lugares a nivel Estado.

Supervisa Víctor Vázquez obra en la comunidad de El pilar

El Presidente Municipal Víctor Vázquez, constata que los recursos sean correctamente empleados en la Pavimentación de Concreto Hidráulico en la calle salida a Piedras Anchas de la comunidad del Pilar.

“Estamos pendientes de las obras que se ejecutan en el municipio, por eso venimos a supervisar que el recurso que se les asigna esté bien empleado, por eso vengo acompañado de los integrantes del Honorable Cabildo, quienes atinadamente se han puesto la camiseta en favor de atender las necesidades de las personas que más lo necesitan” indicó el Edil.