-
home Destacadas, Michoacán, Noticias Centenar de autos incendiados; todo el corralón de morelia

Centenar de autos incendiados; todo el corralón de morelia

Tarímbaro, Michoacán.-  Un fuerte incendio se registró este miércoles en el corralón de Grúas Morelia que está a un lado del puente vehicular de El Erandeni, lo cual dejó medio centenar de automóviles dañados, no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de rescate y policiacas que atendieron la emergencia.

El suceso fue cubierto desde un principio por los Bomberos de Tarímbaro, los cuales posteriormente fueron apoyados por los bomberos de Protección Civil del Estado, los Bomberos Voluntarios de Morelia, los Bomberos BVAPE, los Bomberos de Zinapécuaro y los Bomberos de Morelia. También llegaron al área los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los socorristas de VIVELAB y los efectivos de Tránsito del Estado de la Policía Michoacán, mismos que ayudaron en dar seguridad perimetral.



Esta redacción habló con el comandante de Bomberos de Tarímbaro, Eurípides Diana Villanueva, quien comentó sobre lo acontecido:

“Nos reportaron un incendio de pastizal cerca del corralón de Grúas Morelia y al llegar observamos que ya había vehículos incendiados que están resguardados en dicho corralón, entonces nos vimos en la necesidad de pedir más apoyo por la magnitud del fuego, la reacción de los Bomberos Municipales de Tarímbaro fue inmediata.

“La zona se dividió en tres para poder extinguir las llamas, gracias al apoyo de las pipas particulares de agua de Morelia, de los Bomberos Voluntarios de Morelia, de los bomberos BVAPE y de los Bomberos Morelia, así como los de Zinapécuaro el incendio no trascendió a mayores”.