Redacción Monitor Expresso
Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2016.- Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la madre del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, los restos fueron trasladados a una funeraria del sur de Morelia para la ceremonia de velación.
Trascendió que los restos de la señora Carmen Hinojosa madre también de Luisa María “Cocoa” Calderón fueron cremados para ser depositados en el mismo lugar que albergan los de su esposo.
Se sabe que la capilla de la familia era la parroquia de Nuestra Señora de Fátima que se ubica muy cerca del Bosque Cuauhtémoc en Morelia.
Ahí mismo, se estarán celebrando misas ofrecidas por su familia durante el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de diciembre.
Felipe Calderón Hinojosa hizo público el fallecimiento de su madre a través de las red social de twitter el lunes 12 de diciembre alrededor de las 4:07 pm. Por otro lado su hermana, senadora por el PAN en Michoacán, mantuvo total hermetismo en sus cuentas de redes sociales.