-
home Destacadas, Seguridad Células delictivas se enfrentan en Parácuaro, Michoacán

Células delictivas se enfrentan en Parácuaro, Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- Balaceras entre grupos antagónicos de la delincuencia se registraron la tarde de este domingo en la Tenencia de Antúnez (perteneciente a esta demarcación) y en la cabecera municipal, sin que al momento las autoridades confirmen si las refriegas dejaron muertos o heridos, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que al número de emergencias llegó el reporte de que había detonaciones de arma de fuego de grueso calibre en las ubicaciones antes mencionadas, en esta región de Tierra Caliente (TC), lo cual motivó la movilización del personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

De esta manera, contactos gubernamentales explicaron que aún no se sabe si los tiroteos dejaron víctimas. Los policías y los militares se desplegaron con el objetivo de verificar qué ocurrió.

La situación también desató que los guardianes del orden colocaran puestos de revisión en las carreteras, además de emprender diversos patrullajes. Tampoco se han dado detenciones relacionadas con el caso, dijeron voces oficiales.