fbpx -
home Circula En Redes, México ‘Catedral de Culiacán’ es cerrada por la boda de la hija de ‘El Chapo’

‘Catedral de Culiacán’ es cerrada por la boda de la hija de ‘El Chapo’

Culiacán.- Grisel Guadalupe Guzmán hija del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se ha casado con Édgar Cázares otro hijo de otro capo narcotraficante, y para ello se dieron la necesidad y lujo de alquilar completamente la Catedral de Culiacán.

Varios medios de comunicación y testigos presentes pudieron apreciar cómo cerraron las puertas de la catedral para el proceso de la boda.

Además, reportaron que la zona fue resguardada por presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de la gente.

El lugar se encontraba lleno de camionetas blindadas y automóviles de lujo, señalan medios locales.

Se cree que entre los invitados estuvo presente, el hermano de la novia, Ovidio Guzmán, quien meses antes fue capturado por elementos de la Guardia Nacional y posteriormente fue liberado.

Invitados, quienes no revelaron su identidad por seguridad, señalan que ni Ivan Archivaldo ni Jesús Alfredo Guzmán Salazar, medios hermanos de la novia, estuvieron presentes en la boda.

Luego de la ceremonia religiosa, la celebración fue en un salón de fiestas en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia.