fbpx -
home Destacadas, Michoacán Casos como el de Jessica González no deben repetirse en Michoacán: Torres Piña

Casos como el de Jessica González no deben repetirse en Michoacán: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- El diputado federal por el partido Morena, Carlos Torres Piña, hizo un enérgico llamado al gobierno del estado de Michoacán para tener protocolos y medidas más duras contra los feminicidios, esto con el fin de evitar más casos como el de la joven Jessica González Villaseñor, quien fuese asesinada la semana pasada y cuyo presunto asesino se encuentra prófugo y ya es buscado por la interpol.

Ante medios de comunicación, el legislador dijo que este tipo de crímenes no deben repetirse en Michoacán, ya que es alarmante como mujeres son asesinadas de formas atroces y no hay castigo alguno para los culpables.

Te puede interesar: Aureoles califica como falso que México se encuentre controlado del Coronavirus (Video)

“La muerte de Jessica González Villaseñor por supuesto que ha impactado y lastimado bastante a la sociedad, tan es así en diversos puntos del estado y el país se hicieron marchas para demostrar el dolor y el coraje de lo que está pasando con nuestras mujeres”, comentó.

Recalcó que el gobierno estatal tiene que hacer un esfuerzo mayor por atender todos los reportes de mujeres en situación de riesgo, recordando que Michoacán se ubica en el sexto lugar a nivel nacional en registrar la mayor cantidad de feminicidios y desde hace más de cuatro años.