fbpx -
home México Casi linchan a dos ladrones, uno es menor de edad del Estado de México

Casi linchan a dos ladrones, uno es menor de edad del Estado de México

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán a 29 de Junio de 2016.- Presuntos ladrones que intentaron a despojar a un gasero de 15 mil pesos, estuvieron a punto de morir linchados por habitantes de la delegación San Mateo Otzacatipan, los hombres uno de ellos menor de edad fueron rescatados por elementos de la policía.

Esto ocurrió antes del mediodía de este miércoles, cuando los sujetos despojaron al conductor de la pipa de gas de 15 mil pesos, dos celulares y un estéreo, luego de amagarlo con dos armas punzocortante para después tratar de escapar.

La víctima de inmediato pidió ayuda a los vecinos por lo que estos lograron detenerlos cuando escapaban en una moto, reteniéndolos y después comenzaron a golpearlos, hasta que llegaron agentes policíacos.

Los vecinos intentaron hacer justicia por su propia mano, pero luego de dialogar con los uniformados los probables responsables fueron llevados ante las agencias del Ministerio Público.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Jonathan, de 26 años de edad, y un menor de edad, mismos que fueron presentados en las oficinas de la agencia central de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de robo con violencia.

Fuente @Fondo