fbpx -
home Mundo Raro Casa universitaria en Australia tiene los rituales de iniciación más grotescos

Casa universitaria en Australia tiene los rituales de iniciación más grotescos

Australia.- Los rituales de iniciación más grotescos en la Casa Evatt de la Universidad de Newcastle están expuestos, lo llaman el “fin de semana de los hombres”, donde estudiantes son forzados a comerse su propio vómito, a usar collares de perro y beber  de los genitales de sus compañeros.

Un “Fin de Semana de los hombres” para los estudiantes nuevos y antiguos de Evatt House de la Universidad de Newcastle involucraba a varones universitarios que participaban en una variedad de prácticas extravagantes.

Lo más notable es por parte de los estudiantes varones de primer año, quienes se arrodillan frente a estudiantes mayores y beben alcohol de sus penes.

La iniciación es todo un fin de semana, donde son vestidos con ropa de segunda mano, son asignados a estudiantes de la fraternidad y son llamados “mierda”, ya que en ese momento es lo que son y que cuando ellos estén dentro de la fraternidad podrán llamar a los novatos de la misma manera.

Entre los rituales se encuentra beber cerveza de los penes de los de la fraternidad, este ritual comenzó en el año de 2014.

Resultado de imagen para australia university drinking from penis

An annual 'Lad's Weekend' for new and old students of University of Newcastle's Evatt House was said to involve male college-goers drinking from each others' penises

Otra implica el uso de collares de perro y tener que beber agua de los tazones de los perros fuera de los cafés, así como recibir cortes de pelo embarazosos.

Resultado de imagen para initiation penis drinking

En un caso, un hombre necesitaría beber alcohol que se vierte en el cuero cabelludo afeitado de alguien, y otro que se vería obligado a beber de la rueca de un contenedor.

Resultado de imagen para australia university drinking from penis

Y por último se involucraba a dos estudiantes a unas carreras para terminar 24 cervezas y beber su propio vómito para permanecer en la competencia.

Among 'penis drinking' rituals was several other degrading practices forced onto new students, including drinking their own vomit 

Resultado de imagen para initiation penis drinking

Fuente: dailymail.co.uk