-
home Columnistas, Destacadas Carta de Fausto Vallejo estampa el ciego amor de padre a hijo, Rodrigo Vallejo por su parte dice que fue víctima

Carta de Fausto Vallejo estampa el ciego amor de padre a hijo, Rodrigo Vallejo por su parte dice que fue víctima

En una carta por medio de su cuenta de twitter el ex mandatario estatal de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, demuestra una vez más que su candidatura cómo su gobierno estuvo implicado directamente  con el crimen organizado.

En palabras que van desde el repetitivo apego a la Ley hasta el desgastado discurso que usó siempre para defender lo indefendible “mi hijo me manifestó ser víctima”, sin duda se debe proceder conforme a la Ley, tal como lo indica el mismo Fausto Vallejo, en su carta la cual remarca las palabras más emotivas en estas de nueva cuenta recalca que su hijo fue llevado a la fuerza pero también deja la parte de la duda a las autoridades, ya que serán ellas las que determinen y comprueben.



“Mi hijo Rodrigo deberá aclarar las causas que lo motivaros a su proceder. Si se acredita que asistió por voluntad propia, enfáticamente lo digo: Que se le castigue conforme a la ley. Sin embargo, si se comprueba que asistió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá ser sopesado por las autoridades competentes. Confío en mi hijo pero deberán ser las autoridades las que deslinden responsabilidades”.   

Tal parece que no le contó Rodrigo Vallejo a su padre que no fue la primera vez que sostuvo una reunión con Servando Gómez “La Tuta”, la foto que circuló hace un mes mostraba  otro lugar como también algo que le faltó conocer al ex mandatario fue el video, donde el propio vástago de Fausto Vallejo le presenta una propuesta para crear un grupo elite de sicarios.

En un twitter escrito mandado en la supuesta cuenta de Rodrigo Vallejo, apuntó que debido por tratarse de ser hijo de Fausto Vallejo no le pueda dar el beneficio de la duda, explicó en un breve mensaje que el declarará ante la Procuraduría General de la República (PGR) por su propia voluntad, ahí demostrará señala las pruebas que tiene donde según él fue llevado en contra de su voluntad.

 

https://twitter.com/faustovallejof