Por Redacción Monitor Expresso
Estados Unidos, 07 de diciembre de 2016.- Tras la controversia que han desatado algunos diseñadores al afirmar que no vestirán a la próxima primera dama de Estados Unidos, Carolina Herrera dijo que se sentiría honrada si Melania Trump llevara uno de sus diseños.
A raíz de la negativa de los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, que han vestido a la primera dama Michelle Obama, por hacer lo mismo con la señora Trump, la interrogante sobre la firma que llevará Melania se ha convertido en tema de debate.
Sin embargo, cuando Herrera fue cuestionada al respecto comentó: “Por supuesto que sí, como primera dama de este país lo haré”.
“Es un honor vestir a las Primeras Damas del país, y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”, añadió.
Carolina Herrera fue homenajeada por sus 35 años de carrera en la ciudad de Nueva York, en un acto al que acudieron personalidades como Emmy Rossum y Seth Meyers y Diana Ross, quien ofreció un mini concierto en honor de la reconocida diseñadora.
Fuente: Agencia México