fbpx -
home Destacadas, Michoacán Carlos Torres Piña hará llegar a AMLO propuestas de los Comités para la Transformación

Carlos Torres Piña hará llegar a AMLO propuestas de los Comités para la Transformación

Morelia, Michoacán.- Apoyos para formación de empresas con jóvenes egresados de las universidades, la integración de una empresa que atienda necesidades ciudadanas generadas por el Covid, recuperación de espacios públicos, un proyecto de prevención e higiene bucal y becas para estudiantes destacados, son las principales inquietudes que michoacanos compartieron al diputado federal por el partido Morena, Carlos Torres Piña, en su recorrido por 72 municipios de la entidad.

En rueda de prensa, el legislador destacó que en su recorrido por el interior de Michoacán conformó 3 mil 710 Comités Sociales por la Transformación, mismos que sus integrantes le compartieron sus necesidades para que el las haga llegar al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Secretaria de prensa de Trump, dio positivo a Covid-19

Asimismo, propuso la construcción de carreteras, institutos tecnológicos y un programa de mejoramiento de vivienda. También plazas públicas, espacios recreativos y deportivos, que tras el confinamiento de casi seis meses; por salud, se hizo más que evidente la necesidad de estos.

Por último, Torres Piña estimó que para finales de octubre prevé llegar a los municipios restantes de Michoacán, para por fin tener listo el documento y hacerlo llegar a presidencia.