fbpx -
home Espectáculos Carlos Rivera publicó palabras de despedida para Hiromi quién fue su primer amor

Carlos Rivera publicó palabras de despedida para Hiromi quién fue su primer amor

Ciudad de México.- El cantante Carlos Rivera publicó en su cuenta de instagram hermosas palabras de despedida para la cantante Hiromi, quién fue su primer amor en la adolescencia, y con quién compartió grandes momentos en la estancia de ambos en La Academia, quién desgraciadamente se informó el día de ayer perdió la vida.

La cantante Hiromi que en paz descanse, fue no solo compañera del cantante Carlos, tuvieron un pequeño romance en aquel momento y no pudo dejar de manifestar su gran dolor por tan inesperada pérdida de quién en la actualidad eran amigos, entre lo que publicó podemos destacar: “Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría  también la belleza de tu alma.”

Por último escribió estas hermosas palabras:” Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…’
Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios.
Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia.
¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos”.

Fuente: Quien