-
home Destacadas, Morelia Carlos Quinta toma protesta arropado “Por Morelia al Frente”

Carlos Quinta toma protesta arropado “Por Morelia al Frente”



Morelia, Michoacán.- El mediodía de este domingo se llevó a cabo la toma de protesta de Carlos Quintana Martínez como candidato de la coalición “Por Michoacán al Frente” a la presidencia municipal de Morelia, en el Centro de Convenciones.

Para apoyar al candidato asistieron políticos como, Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortes diputado federal, José Manuel Hinojosa Pérez, presidente del Comité Directivo estatal del PAN en Michoacán, Martín García Avilés presidente del Comité Directivo estatal del PRD en Michoacán,  Javier Paredes presidente del Comité Directivo estatal del Movimiento Ciudadano.

También acompañaron al candidato de la coalición “Por Morelia al Frente”, el diputado local Héctor Gómez Trujillo, la candidata al Senado Alma Mireya González Sánchez, Andrea Villanueva Cano candidata al distrito XVII de Morelia, Omega Vázquez Reyes  candidata al distrito 10 por el partido Movimiento Ciudadano, Jonathan Sanata candidato al distrito XVI por el frente, quien fuera dirigente municipal del PVEM en Morelia, Javier Dávalos Palafox  candidato del distrito XI por el PAN, Miguel Ángel Villegas Soto candidato por el distrito X de Morelia a diputado federal del PAN, Manuel Antúnez Álvarez candidato a diputado federal por el distrito VII de Movimiento ciudadano.

Durante su intervención Palafox dijo que, hay personas que han perdido la confianza en los políticos, “la confianza no es algo que se pide, es algo que se gana”. Remarcó que es momento de ser propositivos y no llevar una campaña de descalificaciones.

En su participación Marko Cortes indicó que “lo que nos ha hecho coincidir es ver como nuestra ciudad de Morelia se ha venido rezagando con otras ciudades cercanas”. El diputado dijo que Aguascalientes recibe  cinco veces más inversión extranjera tan solo en el 2017 que Morelia, “saben lo que eso significa, trabajo y trabajo mejor pagado”.

Marcelo Torres Cofiño, se dijo confiado que “Por Morelia al frente” harán un buen gobierno. Dijo están obligados a hacer una campaña de altura, de propuestas y “sin lugar a dudas una campaña de contrastes, de intercambio de puntos de vista…”.

Por su parte el candidato a la presidencia de Morelia Carlos Quintana habló respecto al tema de inseguridad en Morelia, dijo que lamenta mucho que quienes se acerca a él se encuentran tan preocupados por la inseguridad, “porque la autoridad actual no es capaz de generar oportunidades para que nuestras familias se puedan a quedar a vivir en paz, tranquilas y con mejor condición de vida en esta ciudad”. El candidato pidió unidad, pues indicó que solo eso es lo que regresará la esperanza a cientos de Michoacanos y Morelianos.