Fotografía/ Alternauta
Michoacán.- Luego de que el día de ayer comenzara a circular una fotografía del ex candidato a gobernador por Michoacán, Carlos Herrera Tello con el morenista Sergio Pimentel, Herrera publicó u mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde admitió la reunión.
La imagen sorprendió a muchos y a quienes se identifican con el partido pues el morenista Yeyo Pimentel abiertamente se ha etiquetado como “un esclavo” de la cuarta transformación por lo que reunirse con el ex candidato fue algo que llamó la atención, sobre todo a unos días de que el Tribunal Superior de la Federación determine la validez de la elección en Michoacán.
El ex candidato escribió:
A la contienda del 6 de junio fuimos en Equipo por Michoacán porque muchos comprendimos que solo desde la unidad se puede construir un mejor estado, solo desde la unidad se puede avanzar en el camino de la paz.
Nosotros pusimos el futuro de Michoacán por encima de los intereses partidistas, de colores e ideologías y lo volveremos a hacer todas las veces que sea necesario.
Hoy, aun cuando la elección no se define y Michoacán continúa demandando justicia, verdad y unidad, no dejan de sorprenderme las reacciones por las imágenes que circulan de mi encuentro con Yeyo Pimentel, exlíder de Morena.
Las diferencias políticas no deberían separar a los hombres, menos a los pueblos.
No necesitamos sembrar odio ni polarización política ni división ni confrontación. Son tiempos en los que a este país le urgen el respeto y la unidad, el trabajo conjunto por un bien común.