fbpx -
home Seguridad Cargador de Mercado de Abastos de Canindo  Zamora es ultimado a tiros

Cargador de Mercado de Abastos de Canindo  Zamora es ultimado a tiros

Zamora, Michoacán.- Un joven que se desempeñaba como cargador, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, en esta demarcación de Zamora.

El crimen se perpetró la mañana de este lunes, y fue reportado al personal del C5i mediante una denuncia ciudadana, en la que se informaba sobre una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, a un costado de la báscula del citado lugar.

Te puede interesar: Evaluación a gobernadores: reprueban a SAC – La Opinión de Mario Hernández 

Al tener conocimiento del crimen, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al checar al masculino se percataron de que ya contaba con signos vitales.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos después llegaron familiares del occiso los cuales indicaron que respondía al nombre de Ismael C., R., de 24 años de edad, vecino de este municipio.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de procesar la escena del crimen para iniciar la carpeta de Investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local.