Ciudad e México.- La Arquidiócesis de México lanzó un comunicado en el cual deslinda al Cardenal Norberto Rivera ser dueño del colegio Rébsamen, en la información vertida indica que en relación con un anónimo y cobarde texto que circula a través de WhatsApp, en el que se difama al Card. Norberto Rivera Carrera, la Arquidiócesis Primada de México niega de forma categórica que el Sr. Arzobispo sea propietario del Colegio Enrique Rébsamen, ni de ningún otro colegio particular en la Ciudad de México.
El pasado miércoles 20 de septiembre, el Card. Norberto Rivera asistió a dicho colegio al sur de la ciudad, para brindar apoyo espiritual a las familias que habían perdido a sus hijos en tan lamentable acontecimiento. De igual forma, ese mismo día recorrió las zonas afectadas de Xochimilco y Milpalta.
Consciente de que cualquier persona que afirme lo contrario tiene el deber de probarlo, la Arquidiócesis de México anuncia que emprenderá acciones legales en contra del autor de esta infamia.
El mensaje que circuló en Whatssap fue el siguiente:
Buen dia mi querido Mexico hoy 23 de septiembre del 2017. Me acabo de enterar que el verdadero propietario del Colegio Enrique Rebsame es del Cardenal Norberto Rivera y que este asqueroso maldito convencio al lame botas de la Marina para desviar su atencion en recuperar sus cajas fuertes y reliquias religiosas que se encontraban en ese edificio en lugar de rescatar con vida a niños y adultos de esta escuela. Sino creen en lo dicho busquen en los historiales de las noticias donde esta rata asquerosa de Norberto Rivera visito hace unos dias ese lugar, sobre el cambio radical del lugar de busqueda de la marina y el motivo de que no dejaron que los japones intervinieran en el rescate. Ese es el motivo por el cual la Marina se ha hecho tonto todo este tiempo.
Puedes reenviar este whats para que esta cronica de un soldado sea escuchada por los Mexicanos o en su caso hacer omiso del mismo. Pero al menos yo si hice lo correcto para que tu si enteraras!!!








