fbpx -
home Destacadas, Seguridad Carambola vehicular se registró en carretera Morelia-Salamanca, se reportaron heridos

Carambola vehicular se registró en carretera Morelia-Salamanca, se reportaron heridos

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre del 2016.-Una carambola entre tres vehículos, uno de ellos un camión de la empresa refresquera, el cual estaba estacionado, dejó como resultado dos lesionados, según el reporte de la Policía y de los cuerpos de auxilio.

El accidente fue durante la tarde-noche de este sábado, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del acceso a la cabecera municipal, en las cercanías de la estación de gasolina que está en dicha zona.

Entre los automotores que protagonizaron el acontecimiento están una Chrysler Voyager, de color verde, con placas de circulación PFG-055-V, manejada por Gerardo S., de 25 años de edad, una Ford tipo vagoneta, de color blanco, con matrícula PHG-9281, pilotada por Amando M., de 44 años de edad y un camión Kenworth de Coca Cola, con láminas MT-9732-K.

Como se mencionó arriba el Kenworth estaba aparcado, ya que el chofer surtía en un restaurante, cuando en un momento determinado después de colisionar la Ford y la Chrysler, que sí iban en tránsito, la primera de ellas se proyectó contra la pesada unidad propiedad de la refresquera.

A consecuencia de lo ocurrido los heridos fueron Gerardo y Amado, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizados a recibir atención médica. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.