fbpx -
home Seguridad Carambola automovilística en la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón

Carambola automovilística en la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón

Tarímbaro, Michoacán.- Cuatro vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón, accidente en el que resultaron levemente lastimados los ocupantes de la citadas unidades, revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La mencionada carambola automovilística se registró la tarde de este miércoles, a la altura de la población Cuitzillo El Grande. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro acudieron a lugar de los hechos para dar los primeros auxilios a los afectados.

Afortunadamente los tripulantes de los carros involucrados padecieron contusiones menores y no requirieron traslado hospitalario. Los patrulleros locales abanderaron el incidente.

Se apreció que las unidades motrices implicadas son: un coche de la marca Chevrolet, color blanco; una camioneta Toyota, color rojo; un Nissan Sentra, color negro; y una furgoneta Ford, F-150, color blanco.

Los uniformados de la Policía de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje para determinar responsabilidades y los automotores participantes fueron retirados del área para no entorpecer la vialidad.