-
home Seguridad Capturan a un hombre por estar implicado en la violación de su hija en Morelia

Capturan a un hombre por estar implicado en la violación de su hija en Morelia

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de su hija.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, formuló imputación en contra de Raymundo S., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, durante dos años abusó sexualmente de su hija, a quien mantenía bajo amenaza para que no contara lo sucedido.

La maestra de la menor advirtió un cambio de conducta de su alumna, por lo que citó a su mamá y le sugirió que se le brindara atención psicológica, por lo que una vez que acudió al servicio especializado, se determinó que la paciente era víctima de violación por parte de su padre.



Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde se integró la carpeta de investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional correspondiente y cumplimentada por los agentes policiales.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.