fbpx -
home Seguridad Capturan a supuesto lugarteniente de un grupo criminal jalisciense en Panindícuaro, Michoacán

Capturan a supuesto lugarteniente de un grupo criminal jalisciense en Panindícuaro, Michoacán

Panindícuaro, Michoacán.- Juan Manuel M., “El Juanelo”, supuesto lugarteniente al servicio de un grupo criminal del estado de Jalisco, fue capturado por las fuerzas estatales y federales en una reciente movilización en esta demarcación michoacana.

El indiciado transitaba en un lujoso automotor por la Autopista de Occidente, cuando fue detectado y aprehendido por los representantes de la ley, gracias a las labores de inteligencia.

Con relación al tema, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán divulgó textualmente en un boletín de prensa emitido la noche del jueves: “… en el municipio de Panindícuaro, fue detenido este jueves Juan Manuel M., alias ‘El Juanelo’, señalado como objetivo delincuencial en el Estado de Guanajuato y quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

“El detenido circulaba sobre la autopista México-Guadalajara, a bordo de un vehículo de la marca BMW de reciente modelo, cuando fue interceptado por el personal que participa en las acciones conjuntas de seguridad en Michoacán”.