fbpx -
home Michoacán, Seguridad Capturan a ladrón en pleno robo en domicilio de Los Reyes Michoacán

Capturan a ladrón en pleno robo en domicilio de Los Reyes Michoacán

Los Reyes, Michoacán.-Una intensa movilización policíaca y militar se registró por la noche este fin de semana luego de que al número de emergencias de Seguridad Pública se recibiera una llamada ciudadana que alertaba de un sujeto armado que había irrumpido en una casa para robar, mismo que golpeó brutalmente al propietario de la morada cuando éste defendía la integridad de su familia y la propia.

Durante la investigación periodística se logró conocer que todo fue en un domicilio de la calle Paricutín de la Tenencia de San Sebastián, perteneciente a este municipio.

Trascendió que al momento de que el supuesto hampón ingresó a la vivienda el dueño del inmueble: Tomás, de 58 años de edad, se abalanzó sobre él ante el peligro inminente que corría su familia.

Fuentes policiacas mencionaron que el presunto malandrín disparó un arma de fuego que traía contra el afectado, pero no logró herirlo. No obstante le propinó una golpiza.

Por fortuna los vecinos escucharon los gritos y los balazos, momento en que pidieron el auxilio de la Policía Michoacán, cuyos efectivos arribaron de inmediato y junto con los soldados aprehendieron a Miguel Ángel, de 27 años de edad.

Unos paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado y lo canalizaron a recibir atención médica.

En tanto, el indiciado fue puesto a disposición de la representación social para lo conducente, se sospecha que puede estar inmiscuido en más asuntos de esta naturaleza, a decir de contactos oficiales.