Fotografía/ Video
Mundo.- En redes sociales circulan las imágenes que muestran al enérgico bull terrier de Staffordshire saltando en las puertas de los autos cuando su dueño comenzó a partir sin él en Stoke-on-Trent, solo días antes de Navidad.
Se puede ver al dueño tirando la cama del perro sobre el pavimento y sacando al animal a la pista antes de correr hacia el auto mientras el perro parecía distraerse.
https://twitter.com/Milenio/status/1077263283663618049
Incluso cuando el hombre comenzó a marcharse, el perro fiel no se rindió y persiguió el auto, dando vueltas alrededor del vehículo mientras intentaba llegar a su dueño.
Según StokeonTrent Live, el video se grabó alrededor de las 5 pm del 17 de diciembre, en la esquina de Timor Grove y Pacific Road en Trentham, Stoke.
Aproximadamente una hora después, un transeúnte encontró al perro abandonado sentado en su cama. Las autoridades fueron alertadas y desde entonces iniciaron una investigación sobre la situación.
Hicieron un llamamiento al público y le pidieron a cualquier persona con información sobre el propietario de perro se presente.
Fuente: Unilad