fbpx -
home Circula En Redes, Michoacán Captan a elementos de Policía de Tránsito Estatal extorsionando a cuatro jóvenes en Pátzcuaro, Michoacán

Captan a elementos de Policía de Tránsito Estatal extorsionando a cuatro jóvenes en Pátzcuaro, Michoacán

Fotografía/ Captura Facebook

Pátzcuaro, Michoacán.- A través de Facebook, un usuario compartió un video que muestra a elementos de Policía de Tránsito Estatal extorsionando a ciudadanos que remolcaron una camioneta con otro vehículo sobre el libramiento de Pátzcuaro, Michoacán.

El hombre que capturó el momento explica que los tránsitos de la unidad 04-172 pidieron dinero al conductor y a sus tres acompañantes, quienes tuvieron que movilizarse para conseguirlo.

Asegura que la escena ya lleva algunos minutos y que incluso, uno de los jóvenes ya les había dado dinero a los elementos de Tránsito de Michoacán.

Según lo dicho por el usuario, los policías aseguraban que estaban procediendo conforme a derecho. “Voy a esperar a que llegue la grúa”, dice quien graba, no obstante, cuando los tránsitos se percatan de que están siendo grabados, se retiran del lugar. El hombre identificó a uno de los tránsitos como “Daniel”.

“Ya no nos dejemos mi Pátzcuaro”, dice quien publicó el video, el cual ya ha sido compartido más de 600 veces.

Ve el video aquí.