fbpx -
home Circula En Redes, Videos Captan a Cónsul de México de Estambul viajar en primera clase en vuelo comercial a Chetumal (Video)

Captan a Cónsul de México de Estambul viajar en primera clase en vuelo comercial a Chetumal (Video)

Captura de pantalla

México. – La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide viajó en primera clase en vuelo comercial de la Ciudad de México con destino a Chetumal, Quintana Roo.

La cónsul Arvide viajó en el vuelo de Aeromexico 2652 en el asiento 2B, en primera clase, y para evitar ser vista tenía una revista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acorde con la Ley de Austeridad Republicana, viaja en clase turista, como cualquier otro mexicano, en vuelos de aerolíneas comerciales.

La Ley de austeridad republicana dice que está prohibida la adquisición de boletos de avión en primera clase o categoría de negocios. Por ello la compra de pasajes aéreos debe ser con tiempo y forma, para tratar de asegurar menores costos y optar por tarifas de categoría turista o comercial.

Te puede interesar: Hugo López Gatell de nueva cuenta se va a Oaxaca, aparece sin sana distancia y sin cubrebocas

“Sólo en situaciones de urgencia y de falta de tiempo para su reserva, podrá contratarse otra tarifa, siempre que no sea de primera clase o categoría de negocios, justificando debidamente los motivos por los cuales se hizo” afirman.

Fuente Universal.