Fotografía
México. – Dos candidatos ambos de Movimiento Ciudadano quienes perdieron la vida durante las campañas electorales resultaron ganadores por los cargos que contendían en sus municipios, una en Moroleón, Guanajuato y en Cazones, Veracruz.
En el municipio de Moroleón, Guanajuato, se perfila que gane Alma Denisse Sánchez Barragán, hija de Alma Rosa Barragán, asesinada el 25 de mayo en un evento de campaña.
Luego del asesinato de la candidata, Movimiento Ciudadano designó a Alma Denisse Sánchez Barragán, en sustitución de su madre.
Según con el programa de Resultados Preliminares (PREP), en el cómputo del 97.4% de las actas, la abanderada de MC supera dos a uno a la candidata del PAN, Grecia Pantoja Álvarez, con 10, 35 votos contra 4, 595 de la panista.
Te puede interesar: Sergio Mayer se va no ganó reelección para conservar su lugar en la Cámara de Diputados
En el municipio de Cazones de Herrera, en Veracruz, el fallecido candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar Tovar, obtuvo 5, 468 votos, lo que representa una preferencia electoral del 49%, con el 96% de actas computadas, de acuerdo con datos del PREP.
Fuente Expansión.