Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Lázaro Cárdenas hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, para que coadyuven y den solución a la problemática que mantiene paralizada la construcción del distribuidor vial, en la ciudad Lázaro Cárdenas.
El presidente de la Canaco en Lázaro Cárdenas, Eleazar Molina Segura exigió en rueda de prensa que los involucrados en el tema del orden público y gubernamental de una solución definitiva, pues ha transcurrido más de un año desde su puesta en construcción.
“No es justo que por una disputa legal dicha obra este detenida, afectando la economía de todas las familias cardenenses y empresarios”, expresó.
Desde su construcción e interrupción ha generado el cierre de algunas empresas por donde cortaron camino, mientras otras sobreviven con la esperanza de que la obra se reanude.
El empresario hizo un llamado a las empresas constructoras, que tienen el problema jurídico que detiene la obra pública a lograr un acuerdo que permita concluir la vialidad.