-
home Michoacán, Seguridad Camioneta tira poste y este le cae encima

Camioneta tira poste y este le cae encima

Zitácuaro, Michoacán.- Un accidente vial dejó varios daños materiales, debido a que una camioneta tiró un poste y este a su vez cayó sobre ella, sin que, por fortuna, resultara alguna persona herida en el municipio de Zitácuaro.

De Acuerdo con la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, los elementos de la Policía Michoacán se encontraron con que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaba tirado sobre una camioneta, en la 1ra. Cerrada de Degollado, en la cabecera municipal el día 15 de junio de 2019.



Ante tal situación se dirigió al lugar una unidad de socorros que encontró la estructura fija sobre una camioneta de transporte de carne (rastro) tipo Ford 350 color blanco que era conducida por Martín X de 23 años de edad.

El muchacho quien no tenía heridas refirió que con la caja jaló los alambres del poste y este cayó.

Por lo anterior se notificó al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que realizara las maniobras necesarias para la remoción de la estructura.

Asimismo, personal de Tránsito Municipal se encargó del peritaje y de controlar la circulación para evitar que pudiera ocurrir un segundo accidente.