Apatzingán, Mich.- Una camioneta, cuyo conductor se encontraba bajo los inflados del alcohol, se salió del camino y acabó en un canal de aguas negras, en este municipio de Apatzingán. Los dos ocupantes de la unidad quedaron heridos.
El accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, frente a las instalaciones del Tianguis Limonero, donde algunas personas al ver lo ocurrido pidieron ayuda al servicio de emergencias.
Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil, Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a José Isidro G., de 43 años de edad y a su hijo Isidro Yuseo G, de 13 años, ambos con domicilio en la población de Puerta de Alambre, quienes presentaban solo heridas leves.
La camioneta siniestrada corresponde a una de la marca Nissan, color gris, con placas MT-507S-6 de esta entidad federativa, misma que luego de los peritajes respectivos fue asegurada por las autoridades y remolcada a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.