fbpx -
home Michoacán, Seguridad Camioneta recolectora de basura se queda sin frenos y choca contra poste de la CFE

Camioneta recolectora de basura se queda sin frenos y choca contra poste de la CFE

Morelia, Michoacán.- Una camioneta recolectora de basura se quedó sin frenos y para evitar impactar a otros vehículos y dañar a personas o atropellar a algún ciudadano, el chofer decidió estrellar la unidad contra un poste de la red de energía eléctrica, a decir de fuentes policiacas.

El hecho fue este sábado en la Avenida Margarita Maza de Juárez. Al transitar por dicha vialidad, el conductor del automotor recolector de deshechos notó que éste se había quedado sin frenos y tomó la determinación de chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y también colisionó contra un equipamiento de Telmex.

El accidente fue casi esquina con la Avenida La Joya, en las inmediaciones de una tienda Oxxo. La gente que presenció el percance llamó a los representantes de la ley y a unos paramédicos locales, los cuales arribaron en pocos minutos para atender la emergencia. El piloto del automotor recibió los primeros auxilios y por fortuna no está grave de salud.

El automovilista fue llevado a un hospital de esta población para que fuera valorado por los doctores, su identidad no fue revelada por los guardianes del orden. La unidad acabó destrozada y los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La camioneta dañada fue llevada a un corralón