Morelia, Michoacán. – La mañana de este miércoles se registró un choque entre una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un auto particular, esto sobre la avenida Madero Poniente de Morelia. De acuerdo con la Fiscalía, los agentes se dirigían a cumplimentar una orden de aprehensión y en el trayecto el conductor del citado coche realizó una vuelta en “U” y sucedió el impacto.
El percance ocurrió a la altura del semáforo ubicado en la entrada a la avenida Mártires de la Plaza, en las cercanías de las colonias Fidel Velázquez y La Quemada.
La fuente mencionó que la unidad oficial circulaba con códigos encendidos y rebasando cuando en determinado momento el automovilista hizo la maniobra para dar vuelta prohibida y sucedió la colisión.
Trascendió que los elementos de la Fiscalía descendieron de la camioneta y auxiliaron al ciudadano que participó en el hecho, quien después fue atendido por unos paramédicos de Rescate y llevado a un hospital para su valoración médica.
Unos patrulleros de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los automotores siniestrados fueron retirados del camino, uno es de la marca Dodge Ram pick up, color blanco, con placa MC547A6; y el otro es un Chevrolet Aveo, color negro.