fbpx -
home Michoacán, Seguridad Camioneta con trabajadores de aguacate chocó contra tractor, en Tingambato

Camioneta con trabajadores de aguacate chocó contra tractor, en Tingambato

Tingambato, Michoacán.- Un total de 11 cortadores de aguacate resultaron lesionados al momento de que la camioneta en la que iban se impactó contra un tractor para enseguida volcar. El accidente se registró este martes en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en esta demarcación de Tingambato, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se pudo saber que el percance fue a la altura del lugar conocido popularmente como “La Virgencita”, el dia de hoy 19 de mayo. A la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil de Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro, quienes abanderaron la zona y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Se supo que entre los heridos están: Adolfo Jacobo L., de 26 años de edad; Cleofás G., de 51 años de edad; Rutilio P., de 18 años de edad; Fidel P., de 21 años de edad; Gerardo, de 17 años de edad; Juan Pablo M., de 30 años de edad; Ángel J., de 22 años de edad; Eduardo S., de 18 años de edad; Samuel H.; Marco Antonio y Mario Armando.

Los lastimados fueron canalizados al Hospital Regional de Uruapan y al Hospital Civil de Uruapan respectivamente. Sobre el conductor del tractor las autoridades policiacas no brindaron detalles ni sabe si está entre los pacientes. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.