Los Reyes, Michoacán.- En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se observan cientos de sobres y propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD). De acuerdo a lo que dicen los presentes en le video, los sobres contenían dinero.
Al parecer la camioneta que transportaba la propaganda y el dinero fue interceptada por los mismos pobladores de Los Reyes Michoacán frente a las instalaciones de la feria, quienes incluso chocaron la camioneta para que se detuviera.
El director de seguridad Pública del municipio, Alfonso Torres Mungía, indicó que ellos recibieron una llamada por disturbios y cuando llegaron al lugar encontraron la escena, junto con las autoridades del IEM.
En las imágenes se observa propaganda del PRD, listas y sobres con billetes, que no se precisa el monto que contiene cada sobre, las personas que ahí se encontraban dijeron que contenían un aproximado de $1,000 pesos y que eran cerca de 500 sobres.