Gabriel Zamora, Michoacán.- Un camión cargado con decenas de tanques con Gas L.P. de 30 kilos, tuvo una salida de camino al transitar sobre la autopista Siglo XXI y terminó en un desnivel, sin que afortunadamente la situación pasara a mayores.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el accidente se registró cerca del kilómetro 129, en las cercanías del puente “El Tejabán”, en el tramo carretero Santa Casilda – Taretan, donde algunos automovilistas vieron la unidad siniestrada y pidieron ayuda al servicio de emergencias.
Personal de Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P. acudió para atender el llamado de auxilio, hallando dentro de un desnivel, un camión Kenworth, con placas 2ML-777-D y razón social “Gas Express Nieto”, su conductor Jesús G., de 47 años de edad afortunadamente no presentaba lesiones.
Acto seguido los rescatistas se cercioraron de que no existirá alguna fuga de gas que pudiera significar algún riesgo, por lo que los uniformados de la Guardia Nacional emprendieron los peritajes respectivos y ordenaron las maniobras para retirar la unidad siniestrada.