Argentina. – Usuarios de las redes sociales se encuentran divididos entre el temor y la incredulidad después de ver un video en el que aparentemente una camilla se desplaza por sí sola. Este incidente tuvo lugar dentro del hospital San Martín de La Plata, en Argentina, y ha sido registrado en un video que actualmente está generando discusiones.
En las grabaciones, compartidas en X, se puede observar el instante en que una mujer registra una camilla que se encuentra a cierta distancia. El entorno de la filmación no podría ser más sombrío: un pasillo extenso con paredes desgastadas y un techo que parece estar a punto de colapsar. Algunos podrían afirmar que era el escenario ideal para una narrativa de terror.
Y efectivamente, la camilla continuaba desplazándose aparentemente por sí sola, mientras la mujer permanecía imperturbable, sin dejar de capturar cada momento con su cámara. Justo cuando todo parecía tranquilizarse, el objeto metálico se adhirió a una pared y comenzó a aproximarse hacia la señora.
Incluso la camilla, que supuestamente se desplazaba sin intervención humana, pasó junto a ella. Únicamente se detuvo al llegar a una pared situada al otro extremo del pasillo.
Fuente: Noticias Caracol