fbpx -
home Seguridad Cae auto a un desnivel de la autopista “Siglo XXI” en La Unión, Guerrero; el conductor sobrevive

Cae auto a un desnivel de la autopista “Siglo XXI” en La Unión, Guerrero; el conductor sobrevive

La Unión, Guerrero.- En la región de La Unión, Guerrero, un vehículo cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la autopista Siglo XXI; afortunadamente, el conductor sólo padeció leves contusiones, comunicaron contactos policiales en el sitio del percance.

La eventualidad se registró cerca de las 15:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 294 de la citada carretera, lugar hasta el que llegaron los paramédicos de Rescate, quienes atendieron a Salvador “X”., de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de la Fuente, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

El referido paciente es supervisor de ventas de una conocida empresa galletera y dijo a las autoridades que su automóvil tuvo una avería mecánica, debido a ello perdió el control del volante y sucedió el incidente.

La mencionada unidad siniestrada es de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2015. Los elementos de la Policía Michoacán participaron en las labores de auxilio y abanderaron el accidente. Por último la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo el correspondiente peritaje y una grúa retiró el automotor perjudicado.