fbpx -
home Michoacán, Seguridad Cadáver de mujer es localizado en predio cercano a gasera

Cadáver de mujer es localizado en predio cercano a gasera

Zacapu, Michoacán.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado en un predio baldío que está a espaldas de una conocida gasera de esta población de Zacapu en la salida a Zamora, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor noticiosa. El suceso fue alertado a las autoridades policiacas por unos vecinos de la zona. Ante lo ocurrido los guardianes del orden se desplazaron al lugar y hallaron a la víctima, misma que está en calidad de desconocida, de acuerdo con la información brindada por fuentes allegadas al tema.

Los uniformados resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes. Asimismo, mandos de Seguridad Pública dijeron a esta redacción que la finada estaba en avanzado estado de descomposición y por ende se espera que a través de la necropsia de rigor se puedan conocer los motivos reales del deceso de la afectada.

Los habitantes del sitio comentaron ante los representantes de la ley que no habían notado nada extraño hasta que comenzaron a percibir un fuerte olor fétido y al aproximarse al lugar hallaron el cuerpo de la mujer en las conducciones antes referidas. Se espera que los seres queridos de la fallecida acudan al anfiteatro para reclamar sus restos.