fbpx -
home Seguridad Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio, Michoacán

Cadáver baleado es hallado en una brecha de San Ángel Zurumucapio, Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos y encontrado tirado en una brecha cercana a unas huertas de aguacate que están próximas a la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio de Ziracuaretiro, según la información proporcionada por fuentes policiacas a esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue en las inmediaciones de la población de San Ángel Zurumucapio. Los vecinos del lugar fueron los que hallaron a la víctima y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley al número telefónico de emergencias 911.

Al área llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ofendido y acto seguido, los agentes de Seguridad Pública resguardaron los indicios existentes y evitaron que los curiosos se aproximaran. Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las actuaciones de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fueran practicados los estudios post mortem. El finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos vayan a reclamarlo a la morgue. Fuentes policiacas dijeron a este medio que se presume que el caso podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre bandas antagónicas del crimen