fbpx -
home Circula En Redes, Internacional, Videos Cachorro con discapacidad vuelve a caminar

Cachorro con discapacidad vuelve a caminar

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en YouTube y dejó emocionados a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de un perrito con discapacidad en sus patas traseras, el cual fue adoptado y ahora puede vivir una vida normal.

Según señala el portal Caters Clips, el can fue abandonado por sus antiguos dueños en medio de una carretera, mientras el auto estaba en curso. ‘Cachorro sirena’ es el sobrenombre que recibió, debido a la forma de sus patitas traseras.

Bambi, un cruce de cocker spaniel, nació con una malformación en sus extremidades, por lo que siempre le fue difícil desenvolverse. Sin embargo, gracias a los cuidados de la familia que lo acogió y curó sus heridas, hoy disfruta de varios paseos donde se puede ver su enorme progreso.

“Tenía dolores constantes, no podía saltar y apenas podía caminar. Fue arrojado a la carretera desde una camioneta en movimiento y descubierto por un perro guardián. El pobre Bambi estaba desnutrido, sucio y con varias heridas”, señaló el cuidador de este tierno perrito.

Las imágenes de su recuperación han conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde fue compartido un video que revela su nueva y feliz vida.