fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas Busca a su novio desaparecido y lo encuentra casado y con hijos

Busca a su novio desaparecido y lo encuentra casado y con hijos

Fotografía/Pixabay

Mundo. – Una joven nacida en Estados Unidos buscaba a su novio desaparecido y al final descubrió que el hombre estaba en Norwich, Inglaterra, y tenía esposa e hijos.

Rachel Waters que vive actualmente en Shenzhen, China, donde conoció a su pareja británica Paul McGee. La joven estaba “desconsolada” cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó.

Waters recurrió a internet en busca de ayuda y escribió en un grupo de Facebook en la ciudad de Norwich sobre su situación.

Te puede interesar:

Según The Sun, la publicación de Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

Te puede interesar: Trump incitó un “intento de golpe de Estado”, según comité que investigó asalto al Capitolio en 2021

Un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y reveló que estaba casado y tenía hijos. Las redes sociales han estallado en apoyo de Rachel y muchos afirman que “se merece algo mejor”. “Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente”, escribió uno en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una “verificación de antecedentes” de su pareja.

Fuente Universal.