México. – Bruno Mars quedó fascinado con la Ciudad de México, y lo demostró no solo llenando tres noches el Estadio GNP, sino también grabando un video en distintos lugares de la capital, acompañado por una canción que rinde homenaje a la cultura mexicana.
El video comienza con Mars mirándose al espejo, vestido con un traje blanco inspirado en el mariachi, decorado con parches de cactus, los colores de la bandera y la palabra “México” en la espalda, junto al símbolo del águila juarista, que también utilizó en sus conciertos.
Posteriormente, se le ve con una máscara de luchador dorada, bailando y cantando “I’m going to México to fiesta” en un mercado, acariciando a un perro en la calle, en una casa colonial, en la parada del Metrobús y jugando fútbol en una cancha callejera. En todos estos escenarios, Mars aparece acompañado por sus coristas, quienes visten zarapes y máscaras mexicanas.
En otro momento de la canción, Mars expresa su aprecio por la Ciudad de México con la frase “This is the besta”, y cierra el video cantando “Te quiero mucho México”, mientras muestra pequeños fragmentos de sus conciertos dentro del territorio.
Ver esta publicación en Instagram
Para acompañar su publicación, el ganador del Grammy escribió: “¡Gracias, Ciudad de México, por tres hermosas fiestas! Pude cumplir un sueño de la infancia y ser luchador por un día, estrenando mi movimiento ahora característico: El Oaxaca Shaka ️ ™️”. Además, añadió: “¡Te quiero MUCHO México, te quiero MUUUUUCCCHHHOOOOO! ¡Por favor, disfruten de este éxito de club hasta que regrese! Atentamente, Tu Brunito”. Cabe señar que en los créditos, se autodenominó “El capitán Fuego”, su nombre de luchador.
Desde su llegada a la ciudad, Mars mostró su entusiasmo por cantar para sus fans mexicanos, de hecho compartió un video donde pasea en su camioneta saludando a sus seguidores y gritando “¡Te quiero mucho México!”.
Ver esta publicación en Instagram