fbpx -
home México Brozo y Carlos Loret de Mola descubren el juego perverso que podría consolidar a la Cuarta Transformación de AMLO

Brozo y Carlos Loret de Mola descubren el juego perverso que podría consolidar a la Cuarta Transformación de AMLO

Fotografía/Captura de pantalla

México. – Brozo y Carlos Loret de Mola descubrieron el juego perverso que podría consolidar a la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, en una sucursal recién inaugurada del Banco del Bienestar inundada y sin tanto lujo “porque espanta”.

Durante el Episodio 34 de Brozo y Loret para Latinus, el payaso y el periodista encontraron que nada sirve en la sucursal del Banco del Bienestar, “el símbolo del fracaso” y que el proyecto podría quedar “en maqueta”.

Loret y Brozo recordaron que el “personaje no tan conocido” encargado de las sucursales del Bienestar fue Gabriel García, operador electoral y financiero de López Obrador, “el que le manejaba las mapacherías en la campaña, el que le levantaba el dinero y al que tenía en oficina en Palacio Nacional”, pero que después “chisparon” tras el fracaso electoral de junio pasado.

Loret de Mola señaló que, si Gabriel García hablara, nos enteraríamos cómo el presidente López Obrador ha vivido todos estos años y de dónde ha salido tanta lana para las campañas.

El payaso señaló que otras obras del sexenio se van perdiendo en “el desmadre general”, así como el Banco del Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida y Gas Bienestar.

“Si tienes que agarrar a toletazos a los haitianos, eso no importa. Si tú le paras la bronca a Estados Unidos, sea Trump o sea Biden, Estados Unidos te va a consentir. ¿Cómo te va a consentir? Se va a tapar los ojos frente a tus abusos autoritarios”, expresó Loret de Mola.

Ante la reunión de Alto Nivel entre México y Estados Unidos realizada la semana pasada en Palacio Nacional, “donde estaba aburrido” el canciller Marcelo Ebrard, Brozo y Loret criticaron la participación del presidente, quien repite constantemente “el chiste malo y largo” de “tan lejos de Dios, tan cerca de Estados Unidos”.

Analizaron que funcionarios estadounidenses vinieron a reactivar a la DEA en México y no descartaron que en unos meses se permita a esa institución “hacer más cosas de las que se les permitía en el pasado”.

“A ver si después de esto no terminan los agentes de la DEA teniendo más margen de maniobra en el México de López Obrador”, señaló Loret de Mola, quien con Brozo rieron por el cambio de nombre de la Iniciativa Mérida a “iniciativa Palenque”.

Te puede interesar: Giuliana Bugarini afirma que en Morena no serán aplaudidores

Mencionaron que López Obrador tienen un discurso contra el expresidente Felipe Calderón y contra el pasado echando culpas de todo, que en la mitad del actual gobierno no ha podido resolver ni una sola cosa.

Fuente/EL UNIVERSAL