-
home Destacadas, México Brozo se molesta por papel de reportero en mañaneras de AMLO

Brozo se molesta por papel de reportero en mañaneras de AMLO

Ciudad de México.- Víctor Trujillo, en su papel de “Brozo” el payaso tenebroso durante su programa de radio criticó fuertemente el papel de un reportero que dio la palabra a un locutor de radio y político peruano, Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, ya que para Brozo se pusieron de acuerdo para alagar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”.

Para Brozo la intervención de unos reporteros presentes en las mañaneras de AMLO presentan una puesta en escena, tal es el caso como él lo explica de uno habitual en las ruedas de prensa.

“Está este señor que es parte de la molécula, que es uno de los locos Adams del elenco fijo de gente que tiene el papel de reportero, y que ya todo mundo los conoce… Este señor molécula, el bigotito que parece como recortado apropósito, toma la palabra y él como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está producido, dice; señor presidente me permito darle el micrófono al caballero que está aquí, él es peruano quiere hablar, la gente de la fuente dice qué pedo wey, ahora este cabrón trae a sus invitaditos o ya se puso de acuerdo con Jesús” , dijo Brozo.