fbpx -
home Deportes Brote de COVID en la NFL

Brote de COVID en la NFL

 

Fotografía de Twitter

Estados Unidos. – A unos días de que el equipo de los titanes de Tennessee tuviera más de 8 casos confirmados, 2 equipos se sumaron a la lista con jugadores contagiados.

Esta vez se trata de los Jefes de Kansas y Los patriotas de Nueva Inglaterra, los cuales se enfrentarían este domingo 4 por la tarde, ambos equipos reportaron esta mañana cada uno a un jugador cuya prueba del viernes por la noche dio positivo.

Los jugadores resultaron ser mariscales de campo de ambos equipos, Cam Newton titular de los patriotas y el suplente de los jefes, Jordan Ta’amu.

La liga anuncio hasta el momento que el partido no se disputará el domingo y será pospuesto para el lunes o martes, hasta tener más información.

Te puede interesar: Los incendios forestales de California son el segundo y tercero más grandes en la historia del estado

Los vikingos de Minnesota no han reportado a ningún jugador o personal que haya dado positivo, después de haber enfrentado a los titanes la semana pasada, así que su calendario sigue según lo agendado.

Fuente Twitter.