Mundo.- La cantante estadounidense Britney Spears compartió en una publicación de Instagram con sus seguidores cómo es sufrir un daño en los nervios que incluso llega a afectar en su capacidad para pensar y de trauma de ser retenida contra su voluntad.
Britney salió de su tutela de 13 años en noviembre del 2021 y compartió en una leyenda en Instagram cómo fue que sufrió físicamente su cuerpo durante ese periodo.
“No estoy aquí para ser una víctima, estoy aquí para expresar que, aunque escribí un libro sobre mis experiencias, el trauma sigue ahí y probablemente siempre estará” compartió.
Habló de lo complicado que es para ella perdonar a sus padres Lynne y Jamie Spears y a quienes hace responsable de los “daños nerviosos graves”. Frente a esto ella comparte que tiene que ser una persona más grande que ese sentimiento y “perdonar a mis propios padres” aunque eso le resulte difícil.
Fue en 2022 que expresó por primera vez este malestar en la parte derecha de su cuerpo y aunque ella afirma que no hay cura, dijo que bailar alivia algunos de sus síntomas.
Después de estas declaraciones que terminó eliminando, Britney subió un video luciendo un vestido blanco y botas vaqueras.